Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1167
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en el Colegio Nacional Hipatia Cárdenas de Bustamante, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 – 2010
Autor : Ayala Velasco, Cecilia Mireya
metadata.dc.contributor.advisor: Luzuriaga, Lupe
Palabras clave : Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Educación secundaria
Reforma curricular
Modelo Pedagógico
Propuesta educativa
metadata.dc.date.available: 2011-12-16
Fecha de publicación : 16-dic-2011
Descripción : El objetivo con este proyecto de grado, será aplicar el modelo pedagógico constructivista en el Colegio Nacional Hipatia Cárdenas de Bustamante para impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos académicos; planificar el desarrollo de los criterios del modelo pedagógico constructivista; promover espacios de discusión y comunicación entre docentes; socializar los criterios del modelo pedagógico constructivista; ejecutar talleres de capacitación docente, sin olvidarse de analizar los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos del currículo y de la planificación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1167
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cecilia Mireya Ayala Velasco.pdf896.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.