Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1169
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de las Estrategias Metodológicas en el Colegio Técnico Edmundo Cevallos de la parroquia Colaisaca, cantón Calvas, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 - 2010 |
Autor : | Zuín Mercedes, María Bermeo Jimbo, Betty María |
Palabras clave : | Eduación secundaria Reforma curricular Modelo pedagógico Innovaciones educativas Magíster en gerencia y liderazgo educacional |
Fecha de publicación : | 16-dic-2011 |
Descripción : | Este trabajo investigativo tiene como finalidad fortalecer la Planificación Curricular de la Institución, afianzándome en pilares fundamentales como: Modelo Pedagógico Constructivista, Reforma Curricular, Acuerdos Ministeriales, Plan Decenal Nacional, Código de la Niñez y Adolescencia, PEI: y Plan Curricular Institucional; con el único propósito de compartir con los compañeros de trabajo, orientaciones didáctico-pedagógicas relacionadas con la elaboración de la Planificación Curricular de determinados Años de Educación Básica de acuerdo a las actuales corrientes y pensamientos. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1169 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Betty Maria Bermeo Jimbo.pdf | 1.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.