Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11749
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salcedo Viteri, Karina Soledad | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Camuendo, Lucía Soraya | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T14:16:25Z | - |
dc.date.available | 2015-03-23 | - |
dc.date.issued | 2014-12-17 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Salcedo Viteri, K. S. (2014-12-17 ;) The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11749 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1156706 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82695.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La presente investigación explora la influencia de clases numerosas en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios del Ecuador. El objetivo principal fue determinar si las clases numerosas afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. El estudio se realizó en Ecuador, Quito-Puembo. La muestra incluyó a 180 estudiantes adolescentes que pertenecían a octavo, noveno, décimo de básica y segundo y tercero de bachillerato con cuatro docentes de sexo femenino y un docente de sexo masculino. Se utilizaron métodos cualitativo y cuantitativo. Un cuestionario fue aplicado a los alumnos de todos los cursos. Los resultados de este estudio indicaron que en clases numerosas los estudiantes que se sientan detrás no interactúan. A pesar de ser grupos numerosos, el uso de diferentes materiales y estrategias permitieron a los maestros tener correcto manejo de las técnicas de su clase. Sin embargo la atención individualizada no fue posible. Los estudiante más listos se aburrieron y los estudiantes con bajo nivel de Inglés tuvieron apreciaciones negativas sobre ellos. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Perez_Camuendo_Lucia_Soraya.pdf | 514.89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.