Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11749
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salcedo Viteri, Karina Soledad | - |
dc.contributor.author | Pérez Camuendo, Lucía Soraya | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-23T14:16:25Z | - |
dc.date.available | 2015-03-23 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Pérez Camuendo Lucía Soraya.(2014).The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools. (Trabajo de fin de Titulación Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Ingles. Tesis y disertaciones académicas).UTPL.Tumbaco | es_ES |
dc.identifier.other | 1156706 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11749 | - |
dc.description | La presente investigación explora la influencia de clases numerosas en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en colegios del Ecuador. El objetivo principal fue determinar si las clases numerosas afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. El estudio se realizó en Ecuador, Quito-Puembo. La muestra incluyó a 180 estudiantes adolescentes que pertenecían a octavo, noveno, décimo de básica y segundo y tercero de bachillerato con cuatro docentes de sexo femenino y un docente de sexo masculino. Se utilizaron métodos cualitativo y cuantitativo. Un cuestionario fue aplicado a los alumnos de todos los cursos. Los resultados de este estudio indicaron que en clases numerosas los estudiantes que se sientan detrás no interactúan. A pesar de ser grupos numerosos, el uso de diferentes materiales y estrategias permitieron a los maestros tener correcto manejo de las técnicas de su clase. Sin embargo la atención individualizada no fue posible. Los estudiante más listos se aburrieron y los estudiantes con bajo nivel de Inglés tuvieron apreciaciones negativas sobre ellos. | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.subject | Ingles-enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa- Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Perez_Camuendo_Lucia_Soraya.pdf | 514.89 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.