Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11754
Título : Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools
Autor : Tapia Rivadeneira, Fabián Marcelo
metadata.dc.contributor.advisor: Salcedo Viteri, Karina Soledad
Palabras clave : Ingles-enseñanza
Lengua inglesa- Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-03-23
Fecha de publicación : 2014
Citación : Tapia Rivadeneira Fabián Marcelo.(2014).Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian public high schools . (Trabajo de fin de Titulación Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Ingles. Tesis y disertaciones académicas).UTPL.Quito
Descripción : El propósito de esta investigación es analizar los factores que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los colegios públicos del Ecuador. Esto ha sido llevado a cabo observando una clase de quince profesores de cinco colegios públicos de la ciudad de Quito. Tres profesores de cada institución fueron escogidos al azar. Los aspectos que fueron considerados para el análisis cuantitativo son la información obtenida de los cuestionarios del profesor, la entrevista al profesor, los cuestionarios del estudiante y las hojas de observación. Para describir los resultados de la investigación se tomó en consideración la información de los cuestionarios del profesor y la información de los otros instrumentos fueron utilizados para interpretar y contrastar los resultados. Después de la observación esta investigación evidencia que los factores que más afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los colegios públicos del Ecuador son los factores concernientes a las aulas debido a las condiciones del número de alumnos, el espacio, el posicionamiento y los recursos para enseñar. Definitivamente no son los adecuados para el proceso de enseñanza-aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1156731
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11754
metadata.dc.language: eng
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tapia_Rivadeneira_Fabian_Marcelo.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.