Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11816
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica de la Escuela Aurelio Ochoa Alvear de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Correa Jaramillo, Carlos Enrique
Sanmartín González, María Ruth
Avendaño Matute Eulalia del Carmen
Keywords: Problemas Económicos
Problemas familiares
Issue Date: 2010
Citation: Correa Jaramillo,Carlos Enrique; Sanmartín González, María Ruth. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica de la Escuela Aurelio Ochoa Alvear de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010. (Trabajo de fin de Titulación de Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL. Cuenca. 127pp.
Description: La investigación estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, se realizó en la escuela Aurelio Ochoa Alvear ubicada en el sector de tres Marías perteneciente a la parroquia Turi, Cantón Cuenca con una población de 24 niños y niñas y 24 padres de familia, un director y 2 profesores, dando un total de 51 personas que colaboran para la ejecución del presente trabajo. Este trabajo no sirve como pauta para saber cuánto y cómo está afectando la migración en la familia y educación, lo que nos permite conocer los diferentes cambios psicológicos escolares, familiares y sociales del o de los individuos que se encuentran involucrados en el proceso migratorio
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11816
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EULALIA AVENDAÑO Y MARÍA RUTH SANMARTÍN.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.