Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11853
Title: Mejoramiento de la calidad de atención en la Unidad de atención ambulatoria del IESS del cantón Naranjal, Guayas-2013
Authors: León Ojeda, Mercedes Alicia
Ojeda Bayne, Fernando Andrés
Keywords: Servicios de salud
Planes manejados de atención
Centros medicos
Magister en Gerencia de salud para el desarrollo local-Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2014
Citation: Ojeda Bayne Fernando Andrés.(2014).Mejoramiento de la calidad de atención en la Unidad de atención ambulatoria del IESS del cantón Naranjal, Guayas-2013 .(Trabajo de fin de Titulación de Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local).UTPL.Guayaquil
Description: Este trabajo se desarrolló en la Unidad de Atención Ambulatoria del IESS del Cantón Naranjal durante el año 2013, con la finalidad de mejorar la calidad de atención al usuario en esta unidad, la cual éra una unidad nueva en el cantón que abarcaría a una gran cantidad de afiliados de Naranjal y sus sectores aledaños; los mismos que no recibían una buena atención y la unidad no podía cubrir sus expectativas de atención. Esta intervención nos permitió corregir las causas que llevaban a la queja de los usuarios y a potencializar el servicio de salud convirtiendo a la unidad en un centro de salud capacitado, bien estructurado y que brinda atención de consulta externa y emergente, así mismo se mantiene informada a la comunidad sobre los servicios que se ofrecen. Mediante la promoción y difusión se dió a conocer los servicios de salud y así estos mejoraron en tiempo de espera para atención y calidad de servicio optimizando tiempo y recursos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11853
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ojeda_Bayne_Fernando_Andres.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.