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dc.contributor.advisorLudeña Jaramillo, Jannet Lucíaes_ES
dc.contributor.authorAlvarado González, Oscar Fabián-
dc.date.accessioned2015-05-14T00:33:37Z-
dc.date.available2015-05-14-
dc.date.issued2015-03-03 ;es_ES
dc.identifier.citationLudeña Jaramillo, J. L. (2015-03-03 ;) Mejoramiento de la Gestión de Calidad en el servicio de Emergencia del Centro de Atención Ambulatoria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Zamora Chinchipe [ [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11989es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1157422es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83152.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de tesis se realizó en base al conflicto diario generado por la demanda de atenciones existentes en el área de Emergencia del CAA del IESS Zamora Chinchipe, el mismo que esta sobresaturado por usuarios que acuden por patologías no urgentes, que bien pueden ser solucionados en los niveles de Atención Primaria en Salud. Este aumento de la demanda de atenciones médicas en el área antes mencionada crea la necesidad urgente de diseñar y plantear estrategias de atención oportuna y priorización del servicio para consecuentemente mejorar la calidad de atención ofertada a los usuarios. Mediante la aplicación de encuestas de satisfacción se realizó la identificación del problema sus causas y sus efectos por tal razón, se propuso el presente proyecto de acción que va encaminado a ejecutar actividades para el cumplimiento de su objetivo general. Todo esto mediante la estandarización de los procesos de atención, capacitación directa al personal, elaboración de Guías de atención al usuario, promoción del servicio, implementación de un sistema de triage con estándares de calidad, con un personal de resolución generalista eficiente y efectivo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMejoramiento de la Gestión de Calidad en el servicio de Emergencia del Centro de Atención Ambulatoria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Zamora Chinchipe [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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