Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12368
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorPeñafiel Pérez, Paola Geovannaes_ES
dc.date.accessioned2015-05-15T22:46:44Z-
dc.date.available2015-05-15-
dc.date.issued20150515 ;es_ES
dc.identifier.citationPeñafiel Pérez, P. G. Ludeña Reyes, A. P. (20150515 ;) Plan de Marketing para la Casa de Cecilia Mindo Servicios Turísticos Cía. Ltda.-2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12368es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1158042es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83694.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El Plan de Marketing para la Casa de Cecilia Cia. Ltda.-2015 surge de la necesidad de mejorar la rentabilidad de la empresa mediante estrategias como: promoción, desarrollo y financieras que aseguren la estabilidad de la misma a largo plazo; iniciamos con el estudio del macro y micro entorno en donde se encuentra actualmente la empresa y se genera el FODA, en este momento se prioriza los elementos más relevantes que direccionan al proyecto a plantear los objetivos y estrategias a proponer de acuerdo al mercado que deseamos atraer. El análisis a los visitantes por medio de encuestas refleja que el turismo interno es el que más visita Mindo, por estas razón se sugiere la implementación de cabañas familiares y tours todo incluido ya que trabajar con los dos tipos de mercado tanto nacional como extranjero fortalecerá a la empresa evitando los desfases económicos por motivos de estacionalidad de la demanda; para que los servicios y productos alcancen la calidad deseada seguiremos el plan de marketing de acuerdo a los parámetros establecidos considerando una evaluación continua donde nos permita innovar y ofertar calidad turística.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Marketing para la Casa de Cecilia Mindo Servicios Turísticos Cía. Ltda.-2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Penafiel_Perez_Paola_Geovanna.pdf3.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools