Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12426
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Colegio Nacional Mixto Atahualpa del cantón Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013
Autor : Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde
Jiménez González, Fabiola Catalina
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 24-mar-2015
Citación : Jiménez González, F. C. Herrera Solórzano, M. C. (2015-03-24 ;) Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Colegio Nacional Mixto Atahualpa del cantón Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12426
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El problema de investigación pretende determinar las necesidades de formación prioritarias de los docentes de bachillerato del colegio Atahualpa del cantón Machala, acorde con las exigencias actuales, periodo académico 2012 2013. En tal virtud, el tema de investigación responde a las necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Colegio Nacional Mixto Atahualpa , del cantón Machala, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012 2013. Mediante este estudio se proyecta realizar un análisis de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Mixto Atahualpa durante el periodo académico 2012 2013. Los participantes son docentes de bachillerato y para obtener la información se utilizó el cuestionario: necesidades de formación documentos de bachillerato proporcionado por la misma universidad. . La información campo recabada, determinó que los docentes: tienen escasa predisposición para capacitarse aunque, requieren hacerlo de modo urgente en: factores como: pedagogía, métodos y recursos didácticos; esta investigación indica que al cuerpo docente no los han actualizado en el paradigma pedagógico y curricular actual. En conclusión: la propuesta, pretende disminuir las falencias de los educadores.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83768.TITN.
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jimenez_Gonzalez_Fabiola_Catalina.pdf3.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.