Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Solórzano, Mónica Cleotildees_ES
dc.contributor.authorCobos Reyes, Christel Verenaes_ES
dc.date.accessioned2015-05-27T15:14:54Z-
dc.date.available2015-05-27-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationCobos Reyes, C. V. Herrera Solórzano, M. C. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular CEPWOL “Altamira” de la ciudad de Santa Rosa, provincia de El Oro, en el año lectivo 2014-2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12461es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1158473es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83950.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El trabajo investigativo Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y docentes de Educación General Básica y Bachillerato tiene la finalidad de conocer el nivel de aplicación de los valores morales en las instituciones educativas y su incidencia en el desarrollo académico. Para ello se aplicaron los métodos Descriptivo, Analítico Sintético, Estadístico y Hermenéutico, así como técnicas de Investigación Bibliográfica fundamentadas en la normativa APA. Se escogió una muestra de 20 estudiantes varones y mujeres comprendidos entre 13 y 16 años, también 6 docentes, pertenecientes a la Unidad Educativa Altamira , a quienes se les aplicó un cuestionario basado en la Escala de Valores de Schwartz que permite obtener juicios de similitud de otras personas con uno mismo. Siguiendo los lineamientos del Parlamento Universal de la Juventud, se desarrolló charlas con los estudiantes que dieron como resultado aportaciones donde expresan sus metas, aspiraciones y deseos. Es importante recalcar que estudiantes y docentes aplican en gran medida los valores básicos y de orden superior al momento de desarrollar sus actividades, que garantiza el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleValores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular CEPWOL “Altamira” de la ciudad de Santa Rosa, provincia de El Oro, en el año lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cobos_Reyes_Christel_Verena_Rojas_Preciado_Luis_German.pdf2.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.