Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12464
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Celi Apolo, Rosa María | es_ES |
dc.contributor.author | Contreras Tapia, Inés Azucena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-27T17:17:17Z | - |
dc.date.available | 2015-05-27 | - |
dc.date.issued | 2015-03-25 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Contreras Tapia, I. A. Celi Apolo, R. M. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato”. Estudio realizado en el centro educativo 5 de junio de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago en el año lectivo 2013-2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12464 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1158482 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83958.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La presente investigación consistió en analizar y reflexionar sobre los valores personales e interpersonales y de orden superior de adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación Básica y Bachillerato del Ecuador. Este estudio se realizó en el centro educativo 5 de Junio de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago en el año lectivo 2013-2014. La muestra la conformaron 10 estudiantes varones y 10 mujeres de los octavos y novenos años de educación básica y 6 docentes de Educación General Básica. Se utilizaron los métodos: deductivo, inductivo, sintético, estadístico y hermenéutico. Se empleó como técnica de investigación la encuesta y como instrumento la escala de valores de Schwartz PVQ-RR Luego de haber realizado la presente investigación, se concluye que tanto estudiantes como docentes manifiestan una mayor tendencia al valor de seguridad y con respecto a los valores superiores tienden a conceder mayor relevancia al valor de la auto trascendencia. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato”. Estudio realizado en el centro educativo 5 de junio de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago en el año lectivo 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Contreras_Tapia_Ines_Azucena.pdf | 2.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.