Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12466
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarroel Dávila, Paola Carinaes_ES
dc.contributor.authorCórdova Molineros, Marco Antonioes_ES
dc.date.accessioned2015-05-28T12:47:53Z-
dc.date.available2015-05-28-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationCórdova Molineros, M. A. Villarroel Dávila, P. C. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en docentes de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa “Victoria” Bilingüal Christian Academy de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013 - 2014 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12466es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1158642es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83982.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En el presente proyecto se ha realizado un análisis sobre los valores personales e interpersonales de adolescentes de primero año de bachillerato general unificado y sus respectivos docentes, para lo cual se efectuó el estudio sobre la teoría de los valores de Schwartz; quien indica que los valores resultan importantes en función tanto del orden en la estructura como de su posición respecto a otros valores. Schwartz considera la prioridad en valores respecto a otro, es la unidad de análisis más importante en su teoría. Por lo tanto, se analizan también los instrumentos que propone para identificar los valores personales e interpersonales. La muestra se seleccionó en la Unidad Educativa Victoria Academy, institución educativa particular ubicada en la ciudad de Quito, en la misma se pudo aplicar el cuestionario; además se realizaron mesas de trabajo donde los estudiantes encuestados aportaron con sus manifiestos a la Carta Magna de valores. Una vez que se obtuvieron los resultados de las encuestas se pudo notar las diferencias en las estructuras axiológicas entre docentes y adolescentes, así como las diferencias entre sexos y edades.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleValores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en docentes de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa “Victoria” Bilingüal Christian Academy de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013 - 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cordova_Molineros_Marco_Antonio.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.