Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12576
Título : Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica del Hospital de los Valles
Autor : Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Cicenia Chusán, Andrea Giovanna
Palabras clave : Organizacion empresarial
Comunicación organizacional
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Cicenia Chusán Andrea Giovanna.(2015).Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica del Hospital de los Valles .(Trabajo de titulación de licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas).UTPL.Quito
Resumen : This project provides a focus on the activities that the Hospital de los Valles, in order to position your brand and be recognized in the market vision. On this basis, this paper will determine the results of the institutional magazine "Somos Familia" Hospital de los Valles as a communication product during 2013. To meet the objectives set for the case study, the model Measurement and Evaluation in Strategic Communication or "Communication Management Bridge" applied by means of a qualitative methodology, using semi-structured interviews, internal documentation and observation will be used. The approach to strategy and techniques of internal communication as well as its evaluation and measurement will reveal what attributes according to your image structure are, since according to them should establish its communicative action to try to fortify protect or transform depending on your interests.
Descripción : Este proyecto pretende ofrecer una visión enfocada en las actividades que desarrolla el Hospital de los Valles, con el objetivo de posicionar su marca y ser reconocido en el mercado. En base a esto, el presente trabajo determinará los resultados obtenidos de la revista institucional “Somos Familia” del Hospital de los Valles como producto comunicacional durante el 2013. Para cumplir con los objetivos planteados para el caso de estudio, se utilizará el Modelo de Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica o "Communication Management Bridge” aplicado por medio de una metodología cualitativa, usando entrevistas semiestructuradas, documentación institucional y observación. El acercamiento a la estrategia y a las técnicas de la comunicación interna, así como su respectiva evaluación y medición, permitirá conocer cuáles son los atributos según los que se estructura su imagen, ya que de acuerdo con ellos deberá establecer su acción comunicativa para intentar fortificarla, protegerla o transformarla dependiendo de sus intereses.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12576
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cicecia Chusan , Andrea G.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador