Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12776
Title: Plan estratégico de fidelización de clientes Movistar del 2014
Authors: Yépez Crow, Hugo Santiago
Guzmán Perugachi Karla Paulina
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2015
Citation: Guzmán Perugachi Karla Paulina Yépez Crow, H. S. (2015) Plan estratégico de fidelización de clientes Movistar del 2014 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12776
Abstract: N/D
Description: Resumen:El presente documento tiene la como finalidad implementar nuevas estrategias de retención y captación de clientes, enfocado a los que generan mayores ingresos a la compañía y representan menos gastos operativos. Con el apoyo y capacitación de los canales posventas quienes son los mantienen contacto directo con el cliente y deben saber cómo cumplir sus requerimientos en tiempos record, para satisfacción del mismo y como consecuencia ganar su fidelidad con la empresa Movistar. Debemos considerar que un cliente satisfecho busca adquirir más productos y servicios de valor agregado a su cuenta y de la compañía, lo que genera mayor venta de los productos y servicios que ofrece la empresa de telefonía celular Telefónica Movistar división Ecuador.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85130.TITN.
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guzman_Perugachi_Karla_Paulina.pdf4.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools