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Título : Diseño de un modelo de gestión de procesos para la empresa de servicios Kunansoft S.A. de la ciudad de Cuenca, año 2014
Autor : Yépez Crow, Hugo Santiago
Maldonado Guanuquiza, Fabiola del Carmen
Palabras clave : Adminsitsración de empresas
Innovacion Organizacional
Gestion de procesos
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Maldonado Guanuquiza Fabiola del Carmen.(2015),Diseño de un modelo de gestión de procesos para la empresa de servicios Kunansoft S.A. de la ciudad de Cuenca, año 2014.(trabajo de fin de titulación de magister en gestión empresarial.).UTPL.Cuenca
Resumen : This research study presents a proposal for a design of a process management model with the aim of providing a tool to direct the management processes in the company Kunansoft services, and improve the current situation of their processes. To carry out this research was counted with the participation of staff working in all areas of the company. Therefore, it is available to the decision of General Management´s proposal for the application. A macro process was established, whose purpose is to show how the system is structured responsible for satisfying customer needs, a process map was also was developed with the aim of observing the interrelationship of the various processes. Finally a manual process, which helps to know, integrate and unify adequately processes and procedures strategic, operational and support processes, each process contains important information such as: objective of process, responsible, flowcharts; subsequently indicators in order to measure, analyze and propose measures for improvement in each of the areas that have drawbacks, creating effectiveness under policies of quality and compliance, taking as a primary factor the customer satisfaction.
Descripción : El presente estudio de investigación presenta una propuesta de un diseño de un modelo de gestión por procesos con el objetivo de brindar una herramienta que permita dirigir la gestión por procesos en la empresa de servicios Kunansoft, y mejorar la situación actual de sus procesos. Para llevar a cabo esta investigación se contó con la participación del personal que labora en todas las áreas de la empresa. Por lo tanto, queda a disposición de la decisión de Gerencia General la propuesta para su aplicación. Se estableció un macroproceso, cuyo propósito es mostrar cómo se encuentra estructurado el sistema responsable de satisfacer las necesidades del cliente, también se elaboró un mapa de procesos con el objetivo de observar la interrelación de los mismos. Finalmente se elaboró un manual de procesos, que ayuda a conocer, integrar y unificar adecuadamente los procesos y procedimientos estratégicos, operativos y de apoyo, cada proceso contiene información importante como: objetivo del proceso, responsable, flujogramas; posteriormente se diseñó indicadores con la finalidad de medir, analizar y plantear medidas de mejora en cada una de las áreas que presentan inconvenientes, creando efectividad bajo políticas de calidad y cumplimiento, teniendo como factor primordial la satisfacción del cliente.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12779
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

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