Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12913
Título : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar y el Colegio Nacional agropecuario 26 de Febrero, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012
Autor : Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia
Rojas Román, Lourdes Catalina
Palabras clave : Innovación educativa
Azuay - Cuenca - Ecuador
Procesos de Aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Rojas Román, Lourdes Catalina. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar y el Colegio Nacional agropecuario 26 de Febrero, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Paute. 117 pp.
Descripción : La tesis que presento es parte del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja. UTPL en torno a Tipos de aula y ambiente socialen el proceso deaprendizajeen el nivel de educación básica. La investigación se desarrolla en la Escuela Simón Bolívar y el Colegio 26 de Febrero del cantón Paute, provincia del Azuay,con una muestra de 123 estudiantes y 3 docentes del 3, 4 y 10 años de EGB. Propone el análisis de los factores y componentes del Clima Social Escolar. con la utilizacion de la escala C.E.S de Moss y Tricket.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12913
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROJAS ROMAN LOURDES CATALINA.pdf7.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.