Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12913
Título : | Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar y el Colegio Nacional agropecuario 26 de Febrero, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012 |
Autor : | Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia Rojas Román, Lourdes Catalina |
Palabras clave : | Innovación educativa Azuay - Cuenca - Ecuador Procesos de Aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Rojas Román, Lourdes Catalina. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar y el Colegio Nacional agropecuario 26 de Febrero, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Paute. 117 pp. |
Descripción : | La tesis que presento es parte del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja. UTPL en torno a Tipos de aula y ambiente socialen el proceso deaprendizajeen el nivel de educación básica. La investigación se desarrolla en la Escuela Simón Bolívar y el Colegio 26 de Febrero del cantón Paute, provincia del Azuay,con una muestra de 123 estudiantes y 3 docentes del 3, 4 y 10 años de EGB. Propone el análisis de los factores y componentes del Clima Social Escolar. con la utilizacion de la escala C.E.S de Moss y Tricket. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12913 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ROJAS ROMAN LOURDES CATALINA.pdf | 7.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.