Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12935
Título : : Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools
Autor : Quiñonez Beltrán, Ana Lucía
Mendoza Vivanco, Flor Susana.
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Mendoza Vivanco, F. S. Quiñonez Beltrán, A. L. (2015) : Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12935
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools es una investigación que se llevó a cabo con el fin de identificar si factores relacionados con los estudiantes, los profesores, las aulas y las instituciones influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. Esta investigación se desarrolló en seis colegios ecuatorianos privados en la ciudad de Loja; ahí, durante el proceso, una entrevista y una encuesta se aplicaron a quince profesores. Además, una de sus clases fue observada y un estudiante de cada clase fue seleccionado al azar para responder a un cuestionario. Los resultados obtenidos fueron analizados a través de los métodos cuantitativo y cualitativo y representados en cuadros gráficos. Como conclusión general, se encontró que factores tales como estudiantes con bajo nivel de dominio del idioma Inglés y la falta de supervisión institucional afectan el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma Inglés en los establecimientos educativos observados.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85418.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mendoza_Vivanco_Flor_Susana.pdf843.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.