Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13154
Título : Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools
Autor : Ulehlova, Eva
Zapata Osorio, Jimmy Giovanny
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Zapata Osorio, J. G. Ulehlova, E. (2015) Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13154
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:Esta investigación ofrece un estudio sobre los factores que influencian en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en escuelas privadas en el Ecuador, así como una explicación de por qué ciertos factores influyen en el ambiente educativo. Podemos encontrar un análisis de los factores que afectan el proceso de enseñanzaaprendizaje desde el punto de vista de los maestros, así como la relación de estos con los métodos de enseñanza del idioma Inglés y las nuevas normativas gubernamentales relacionadas a este tema. Los métodos utilizados fueron cuantitativo y cualitativo; las técnicas usadas fueron la encuesta y la toma de notas, y los instrumentos fueron cuestionarios y formatos de observación. Esta investigación tiene el apoyo de la colaboración de quince profesores y estudiantes entrevistados, quienes trabajan y estudian en tres colegio privados localizados en: Tumbaco, Checa y el Quinche, todas parroquias rurales al nororiente de la ciudad de Quito.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85633.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zapata_Osorio_Jimmy_Giovanny.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.