Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13253
Título : Composición Florística y estructura de un bosque secundario en el sector Chigüilpe en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor : Bravo Sáchez, Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Cumbicus Torres, Nixon
Palabras clave : Bosque Seco
Santo Domingo de Tsáchilas
Recursos Naturales
Estación biológica
metadata.dc.date.available: 2015-10-05
Fecha de publicación : 2011
Citación : Bravo Sáchez,Santiago.(2011).Composición Florística y estructura de un bosque secundario en el sector Chigüilpe en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.(Trabajo de fin de titulación de Ingeniería Agropecuaria).UTPL.Loja 58 pp.
Descripción : La presente investigación se llevó a cabo en la estación biológica Chingüilpe(EBC) dependencia del jardín botánico"Padre Julio Marrero" propiedad de la pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Santo Domingo(PUCE-SD);ubicada en la urbanización Maya Moncayo,perteneciente al sector Chigüilpe en el km. 6 de la vía a Quito norte de la ciudad de Santo Domingo; durante el periodo febrero-agosto 2010. Con el fin de determinar la composición florística y estructura del bosque,se instalaron 12 plots de 20x20 m2, ubicados en 4 líneas de 100 m cada una, para los perfiles horizontal y vertical se instaló dos trayectos de 5x50 m tomándose en cuenta el DAP mayor o igual a 5cm, diámetro de la copa,altura total y las distancias(x-y) para conocer la posición exacta de cada individuo;se analizaron los diferentes parámetros ecológicose índices de diversidad.
metadata.dc.identifier.other: 1163455
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13253
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero Agropecuario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bravo Sánchez, Santiago.pdf7.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.