Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1354
Título : Definición de una técnica de representación universal del lenguaje
Autor : Riofrío Calderón, Guido Eduardo
Encalada Elizalde, Elba Elizabeth
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2010
Citación : Encalada Elizalde, E. E. Riofrío Calderón, G. E. (2010) Definición de una técnica de representación universal del lenguaje [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1354
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:La necesidad de intercambiar información en actividades como investigación, educación, negocios, intercambio de cultura, etc. ha crecido constantemente. Es muy difícil obligar a las personas aprender los múltiples idiomas que son alrededor de 6000 en todo el mundo, más bien lo que se ha estado buscando como solución y aprovechando la tecnología actual es brindar sistemas multilingües que faciliten dicha actividad, ahorrando dinero, tiempo y sobre todo esfuerzo por parte de nosotros las personas.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=13246.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Encalada_Elizalde_Elba_Elizabeth.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.