Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1356
Título : Sistemas adaptativos en Moodle: módulo tutor de ingreso de recomendaciones
Autor : Alberta Prieto, Greyson Paúl
Feijo Pineda, Ángel Eduardo
Palabras clave : Módulo tutor - Implementación
Interfaces
Educación virtual
Fecha de publicación : 2010
Descripción : En los últimos años en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) ha incrementado de manera significativa la cantidad de estudiantes matriculados, el proceso de enseñanza a esta gran cantidad se ha apoyado en la implementación y uso de un entorno virtual de aprendizaje o LMS llamado Moodle que permite gestionar e impartir cursos en línea y que dispone de recursos que ayudan al estudiante a reforzar los conocimientos adquiridos en las clases recibidas. Un sistema recomendador es muy importante al momento de trabajar con gran cantidad de información ya que ayuda a los tutores a guiar los cursos manteniendo información personalizada de los estudiantes participantes. Cuando se trata de un sistema de recomendaciones estáticas son los tutores los encargados de ingresar las recomendaciones definiendo condiciones mediante atributos de modelo de usuario para indicar a quiénes van a ser ofertadas las mismas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1356
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Utpl_Feijo_Pineda_Ángel_Eduardo_004x791.rar7 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.