Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13589
Título : Análisis y diseño de un modelo de responsabilidad social empresarial interno para ayudar a mejorar la gestión administrativa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Riobamba
Autor : Quishpi Choto, Luis Armando
Dávalos Mejia, Hernán Javier
Palabras clave : Empresas-CNT
Riobamba
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Dávalos Mejia Hernán javier.(2015),Análisis y diseño de un modelo de responsabilidad social empresarial interno para ayudar a mejorar la gestión administrativa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Riobamba.(trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Riobamba
Resumen : This work refers to corporate social responsibility, specifically in a company in the sector of telecommunications services, initially a description of what it means to be socially responsible, analyzing the theory, how to implement it in the company is done and how it can turn into a strategy at the enterprise level, with emphasis on the organizational structure. A methodology applicable to any type of company designed for the qualitative evaluation of their management, on the subject of analysis a model of corporate social responsibility, it is intended as a guide for the company and become a successful model of Corporate Social Responsibility the National Telecommunications Corporation. There are many ways to be socially responsible, both for individuals, government and organizations. The community is a highly complex structure, in which each may find that role develop enhancing their skills and get the results that are critical involvement in all areas of the company, based on a constant involvement and communication with the Regional management. . KEYWORDS: CNT-EP, Riobamba, Model, Responsibility, Corporate Social, evaluation, organizational structure.
Descripción : El presente trabajo hace referencia a la Responsabilidad Social Empresarial, más específicamente en una empresa del sector se servicios de telecomunicación, inicialmente se hace una descripción de lo que es ser Responsable socialmente, analizando la teoría, la manera de implementarlo en la empresa y como puede llegar a convertirse en una estrategia a nivel empresarial, haciendo énfasis en la estructura organizacional. Se diseñó una metodología aplicable a cualquier tipo de empresa, para la evaluación cualitativa de su gestión, tomando como sujeto de análisis un modelo de Responsabilidad Social Empresarial, el mismo pretende ser una guía para la empresa y convertirse en un modelo exitoso de Responsabilidad Social Empresarial en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones. Hay muchas formas de ser socialmente responsable, tanto para las personas, el gobierno y las organizaciones. La comunidad es una estructura sumamente compleja, en la cual, cada uno puede descubrir que rol desarrollar potenciando sus habilidades y obtener los resultados que son fundamentales en un involucramiento de todas las áreas de la empresa, teniendo como base una constante participación y comunicación con la Gerencia Regional. PALABRAS CLAVE: CNT-EP, Riobamba, Modelo, Responsabilidad, Social Empresarial, evaluación, Estructura organizacional.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13589
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Davalos_Mejia_Hernan_Javier.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador