Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13609
Título : Gestión de procesos para mejorar la comunicación interna en la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo, en el período noviembre 2014 – abril 2015.
Autor : Pucha Sivisaca, Víctor Hugo
Muñoz Carrillo, Alexandra Isabel
Palabras clave : Gestión de procesos
Modelo de gestión
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Muñoz Carrillo Alexandra Isabel.(2015).Gestión de procesos para mejorar la comunicación interna en la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo, en el período noviembre 2014 – abril 2015..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPl.Quito
Resumen : This project is developed in Quito Tourism company dedicated to "Develop and promote touristically the Metropolitan District of Quito, in partnership with the tourism system for the benefit of local, national and international visitors, taking to promote best practices quality, sustainability and innovation, and with the specialized human talent". The aim of this work is the development of an internal communications plan that allows to standardize the processes of transmission effectively, as well as improve the working climate and organizational performance holistically. This document contains a proposal process management related to internal communication, function, communication channels, tools and importance; considering the situational analysis of the organization that allowed raising actions and strategies DIRCOM functions as part of its management in this work. Keywords: Internal communication, integrated communication, communication plan, human talent, work climate.
Descripción : El presente trabajo investigativo se desarrolla en Quito Turismo, empresa que se dedica a “Desarrollar y promocionar turísticamente al Distrito Metropolitano de Quito, en alianza con el sistema turístico, en beneficio del visitante local, nacional y extranjero, teniendo a promover las mejores prácticas de calidad, sostenibilidad e innovación, y contando con el talento humano especializado”. El objetivo del trabajo es la elaboración de un plan de comunicación interna que permita estandarizar los procesos de transmisión de información eficazmente, así como también mejorar el clima laboral y desempeño de la organización de manera integral. El documento consta de una propuesta de gestión por procesos correspondientes a la comunicación interna, función, canales de comunicación, herramientas e importancia; considerando el análisis situacional de la organización que permitieron plantear acciones estrategias y funciones del DIRCOM como parte de su gestión en esta labor. Palabras clave: Comunicación interna, comunicación integral, plan de comunicación, talento humano, clima laboral.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13609
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Munoz_Carrillo_Alexandra_Isabel.pdf5.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador