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Título : La Comunicación On-line y las empresas. Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO, ltda, de la ciudad de Cuenca
Autor : Ramírez Arias, Duesman Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Palabras clave : Administración de empresas
Comportamiento organizacional
Cultura organizacional
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-12
Fecha de publicación : 2015
Citación : Ramírez Arias Duesman Fernando(2015).La Comunicación On-line y las empresas. Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO, ltda, de la ciudad de Cuenca.(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial)UTPL.Cuenca
Resumen : Communication in a general context, is involved in the entire evolutionary process of humanity therefore has developed rapidly, especially the last 10 years in the business world, marking a complete change in each person, department and the functions they perform. In this context, ICTs have provided support to commercial communication, improving the process of assimilation of information to internal users and external companies. This support is reflected in the improvement of marketing and communication strategies through the use of social networks, leading to communication strategies and digital multi companies have transformed the perception of its stakeholders. This research gives an account of the evolutionary process of communication and the approach of a Plan of online communication, it is part of a strategic plan for the credit union Erco, ltd, a company that is the need to remain competitive with the high demand for financial and nonfinancial services in the southern region. KEYWORDS: TIC, social networks, communicative strategies, communication online, Stakeholders.
Descripción : humanidad, por consiguiente se ha desarrollado de manera acelerada, en especial los últimos 10 años en el mundo empresarial, marcando un cambio integral en cada persona, departamento y en las funciones que realizan. En este contexto, las TIC han servido de soporte a la comunicación comercial, mejorando el proceso de asimilación de la información hacia los usuarios internos como externos de las empresas. Este soporte se ve reflejado en la mejoría de las estrategias de marketing y comunicación, gracias al uso de las redes sociales, dando paso a estrategias comunicacionales y digitales que en múltiples empresas han transformado la percepción de sus stakeholders. La presente investigación, hace un recuento sobre el proceso evolutivo de la comunicación y el planteamiento de un Plan de comunicación on-line, el mismo que forma parte de un plan estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Erco, ltda, empresa que se ve en la necesidad de mantenerse competitiva ante la gran demanda de servicios financieros y no financieros en la región sur del país. PALABRAS CLAVES: TIC, redes sociales, estrategias comunicacionales, comunicación on-line, Stakeholders.
metadata.dc.identifier.other: 1167342
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13617
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

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