Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13620
Título : Diseño e implementación de un Plan de Comunicación Integral para la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS S.A., para el año 2015
Autor : Almeida Martínez, Marcelo Esteban
Rodríguez Bravo, Lourdes Ruth
Palabras clave : Administración de empresas
Comportamiento organizacional
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Rodríguez Bravo Lourdes Ruth.(2015).Diseño e implementación de un Plan de Comunicación Integral para la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS S.A., para el año 2015”..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPl.San Cristóbal
Resumen : This paper entitled "Design and implementation of an Integrated Communication Plan for the Galapagos Provincial Electric Company ELECGALÁPAGOS, 2015" mainly aims Designing an Integrated Communication Plan that will strengthen the image of "ELECGALÁPAGOS" and achieve recognition of its different audiences. To achieve this, we have designed a methodological exploratory work allows to investigate and understand the fundamental aspects that influence the phenomenon of research, from a first approach to the company; it is also projective type as it is hoped to reach a proposed approach to be designed in response to a practical need to address the communication problems that exist in the company. The collection of information about the situation, has been achieved through the use of surveys to a sample of 85 company employees and 67 users in San Cristobal Island. As a general conclusion, we have found that most attention require external audiences, the users of electrical service, as some deficiencies in communication and customer satisfaction are reported. KEYWORDS: workforce, external public, Integral Communication Plan, customer satisfaction, communication
Descripción : El presente trabajo titulado “Diseño e implementación de un Plan de Comunicación Integral para la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALÁPAGOS S.A., para el año 2015”, tiene por objetivo principal Diseñar un Plan de Comunicación Integral que permita fortalecer la imagen de “ELECGALÁPAGOS” y lograr el reconocimiento de sus diferentes públicos, tanto externo como interno. Para lograrlo, se ha diseñado un trabajo metodológico exploratorio que permita indagar y conocer los aspectos que inciden en la investigación, desde un primer acercamiento a la Empresa ELECGALÁPAGOS S.A.; además es de tipo proyectivo puesto que se pretende llegar al planteamiento de una propuesta que quedará diseñada como respuesta a una necesidad práctica frente a los problemas de comunicación en ELECGALÁPAGOS S.A. La recopilación de información sobre la situación comunicativa, se ha logrado mediante la aplicación de encuestas a una muestra de empleados y usuarios del servicio eléctrico en la Isla San Cristóbal. Como conclusión general, se ha encontrado que la mayor atención la requieren los públicos externos, es decir los usuarios, pues se reportan algunas deficiencias en cuanto a comunicación y satisfacción del cliente. PALABRAS CLAVES: público interno, público externo, Plan Integral de Comunicación, satisfacción al cliente, comunicación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13620
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez_Bravo_Lourdes_Ruth.pdf3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador