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Título : Evaluación y Propuesta de Mejoramiento de los Modelos Administrativos del Servicio Postventa del Banco Guayaquil, Agencia El Redondel de la Ciudad de Riobamba, Año 2014.
Autor : Sánchez Salazar, Marcelo Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Martínez, Marcelo Esteban
Palabras clave : Modelo de gestión
Innovacion Organizacional
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-13
Fecha de publicación : 2015
Citación : Sánchez Salazar Marcelo Eduardo.(2015).Evaluación y Propuesta de Mejoramiento de los Modelos Administrativos del Servicio Postventa del Banco Guayaquil, Agencia El Redondel de la Ciudad de Riobamba, Año 2014. .(trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPl.Riobamba
Resumen : Guayaquil Bank is one of the largest banking and financial institutions of Ecuador, its products and services are the benchmark for the acceptance of people, coverage and national presence has served to grow in attracting customers, generating new market expansion strategies and meet the needs that this demand them. The customer loyalty is the main way that institutions or organizations implement this new millennium, has created various ways and strategic tools that generate management officials and players of each institution. Guayaquil Bank has launched new strategies to generate retention and satisfaction on each client, seeks to increase development more gears and become the differentiator of the financial system; customer care and after sales services are of high priority; quality management models used are your current business strategy. The customer is the main actor in the business and your best ally with the implementation of CRM system. Keywords: Administrative Models, customer service, CRM system
Descripción : Banco Guayaquil es una de las instituciones bancarias y financieras más grandes del Ecuador, sus productos y servicios son el referente para la aceptación de las personas, su cobertura y presencia nacional ha servido para crecer en captación de clientes, generando nuevas estrategias de expansión de mercado y cubrir las necesidades que este les demanda. La fidelización de los clientes es el principal camino que las instituciones u organizaciones implementan en este nuevo milenio, se ha creado diversas maneras y herramientas estratégicas que generan gestión en los funcionarios y actores de cada institución. Banco Guayaquil ha emprendido nuevas estrategias para generar permanencia y satisfacción en cada cliente, busca incrementar mayores engranajes de desarrollo y convertirse en el diferenciador del sistema financiero nacional; la atención al cliente y el servicio post venta son de alta prioridad; la calidad en los modelos administrativos empleados son su estrategia actual de negocios. El cliente será el principal actor del negocio, y su mejor aliado con la implementación del sistema CRM. Palabras Claves: Modelos administrativos, servicio postventa, sistema CRM.
metadata.dc.identifier.other: 1167626
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13625
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

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