Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13722
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ocampo Ocampo, Fernando Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Noboa Pérez, Diana Elizabeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-01-20T15:00:22Z | - |
dc.date.available | 2016-01-20 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Noboa Pérez, D. E. Ocampo Ocampo, F. M. (2015) : Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Tulcán [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13722 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1168788 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87474.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La presente investigación analiza el desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría, temática actual y trascendental. El objetivo general fue implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto de mentoría para los estudiantes de primer ciclo de modalidad a distancia, en la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos de orientación académica y el surgimiento de una cultura de acompañamiento, que favorezca el aprendizaje significativo. Los métodos y técnicas utilizados en ésta investigación fueron descriptivo, analítico, sintético, estadístico, subrayado, lectura comprensiva, elaboración de organizadores gráficos, encuestas, entrevistas y utilización de las TIC´s. Como conclusión general se determinó que es necesario implementar de forma secuencial y organizada una mentoría que facilite la inserción del estudiante del primer ciclo a la modalidad abierta y a distancia, ya que este tipo de estudio requiere de mayor organización y responsabilidad por parte del mentorizado tanto en técnicas, estrategias, adaptabilidad y métodos e estudio. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | : Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Tulcán | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Noboa_Perez_Diana_Elizabeth.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.