Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13755
Title: | El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL |
Authors: | Camacho Minuche, Gina Karina López Vinueza, Joseph Marcelo |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | López Vinueza, J. M. Camacho Minuche, G. K. (2015) El uso exitoso de la metodología Presentar-Practicar-Producir en el aula estudio de caso. Portafolio programa de TEFL [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13755 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen: Este estudio de investigación incluye un estudio de caso que se hizo uso de una metodología llamada Presentar-Practicar y Producción de enfoque en la enseñanza de idioma ingles comunicativa. El propósito de este estudio de caso es mostrar cómo se puede enseñar Inglés con éxito en un salón de clases de EFL en un país extranjero en comparación con los países de habla nativa (ESL), utilizando este método. Este estudio muestra la mejora del estudiante siendo observado y, así como los demás alumnos de la clase utilizando esta metodología. Los resultados fueron excelentes, todos los estudiantes aprendieron. El progreso del estudiante se registró durante todo el curso y proporciona evidencia de lo que el alumno aprende en esta clase. Las normas de TESOL que los maestros que enseñan inglés como lengua extranjera deben conocer y seguir. El propósito es mostrar a través de las asignaciones de trabajo hecho de que la enseñanza de inglés usando estas normas como base de su trabajo también. Se da la enseñanza de inglés una base para seguir. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87546.TITN. |
Appears in Collections: | Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lopez_Vinueza_Joseph_Marcelo.pdf | 3.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.