Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13863
Título : Con Pablo Palacio, hacia un nuevo concepto de lectura
Autor : Ramírez Asanza, Iliana del Rocío
Córdova González, Ruth Violeta
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Córdova González, R. V. Ramírez Asanza, I. D. R. (2015) Con Pablo Palacio, hacia un nuevo concepto de lectura [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13863
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El estilo vanguardista en las obras de Pablo Palacio. Un aporte en la construcción de una actitud proactiva para la mediación lectora , es un tema basado en la investigación bibliográfica y análisis de algunas de las principales obras del autor lojano, con el fin de profundizar en su estilo y en el tema de la mediación lectora, para proponer estrategias que permitan al docente asumir una actitud proactiva y lograr un enlace dinámico y directo entre el alumno y la lectura. Rasgos vanguardistas, estrategias de mediación lectora, principales obras de Pablo Palacio, son algunos de los tópicos que remarcan el esquema sistemático de la investigación. El análisis de las obras se realizó basándose en la conceptualización de términos relacionados al tema y al modelo semiótico planteado por Humberto Eco, el cual resalta el aporte interpretativo del lector respecto de la obra. Se plantean algunas estrategias que el docente de literatura puede poner en práctica en su proceso para formar lectores, las cuales se basan en seis de las principales obras de Palacio.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87785.TITN.
Aparece en las colecciones: Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cordova_Gonzalez_Ruth_Violeta.pdf836.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.