Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13874
Title: La narrativa policial en Ecuador Análisis narratológico de los acontecimientos, personajes y escenarios de la obra policiaca Los siete pecados capitales de Marcela Almeida Cisneros.
Authors: Guallichico Guallichico, Jorge Aníbal
metadata.dc.contributor.advisor: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Keywords: Literatura quiteña
Autores en la literatura – Análisis
Magíster en literatura infantil y juvenil – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-29
Issue Date: 2015
Citation: Guallichico Guallichico. Jorge Aníbal.(2015). La narrativa policial en Ecuador Análisis narratológico de los acontecimientos, personajes y escenarios de la obra policiaca Los siete pecados capitales de Marcela Almeida Cisneros.(Trabajo de Titulación de Maestría en Literatura Infantil y Juvenil). UTPL, San Rafael.
Abstract: In this research work, a narratological study of the events, environments and characters of police work The seven deadly sins of Quito writer Marcela Almeida Cisneros is performed. To achieve this objective, the text of the abovementioned author as a theoretical source having the different criteria of several authors of literature as of narratology is analyzed. In conclusion, it will be known to one of the authors that through research and creativity reflected in the text, a world where perpetrated and gory crimes which reveal a dark time for which went through the Ecuadorian society were configured.
Description: En el presente trabajo investigativo se realiza un estudio narratológico de los acontecimientos, escenarios y personajes de la obra policiaca Los siete pecados capitales de Marcela Almeida Cisneros. Para conseguir este objetivo se analiza el texto de la escritora antes mencionada teniendo como fuente teórica los diferentes criterios de varios autores de la literatura como de la narratología. En conclusión, se conocerá a una de las autoras que mediante la investigación y su creatividad plasmó en su texto, un mundo donde se perpetraron y se configuraron los más escabrosos crímenes los cuales develan una época oscura por la que tuvo que pasar la sociedad ecuatoriana.
metadata.dc.identifier.other: 1169251
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13874
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guallichico_Guallichico_Jorge_Aníbal.pdf846.67 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.