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Título : Análisis situacional y propuesta de plan estratégico de marketing para la mediana empresa GOLDENLUX ELECTRODOMÉSTICOS CÍA. LTDA., de la ciudad de Quito. Año 2015 – 2019
Autor : Aguilar Campoverde, Beder Gonzalo
Condoy Armijos, Mayra Jimena
Palabras clave : PYMES – Ecuador
Empresas Societarias de Ecuador – Capital
Planificación financiera
Ingeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Condoy Armijos, Mayra Jimena. (2015. )Análisis situacional y propuesta de plan estratégico de marketing para la mediana empresa GOLDENLUX ELECTRODOMÉSTICOS CÍA. LTDA., de la ciudad de Quito. Año 2015 – 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito
Resumen : Goldenlux Electrodomésticos Cía.Ltda., is a company that has not developed any strategic marketing plan that allows you to know how is your situation in the internal and external environment; starting from this background, it begins the realization of this research and proposal of a strategic marketing plan, the same that is aimed at establishing appropriate strategies for development and positioning. This research raises and considers all aspects of internal and external analysis of the company; and, through a comprehensive diagnosis, it has focused the points that should be placed on primary care and solutions. Based on the situational analysis of the company, they will raise several strategic objectives, by applying short and medium term will contribute to business development and better service to the community that requires this type of product.
Descripción : Goldenlux Electrodomésticos Cía. Ltda., es una compañía que no ha desarrollado ningún tipo de plan estratégico de marketing que le permita conocer como esta su situación en el ámbito interno y externo; partiendo de este antecedente, se da inicio a la realización de la presente investigación y propuesta de un plan estratégico de marketing, el mismo que está orientado a establecer las estrategias para su adecuado desarrollo y posicionamiento. El presente trabajo de investigación, plantea y considera todos los aspectos relacionados al análisis interno y externo de la empresa; y, a través de un exhaustivo diagnóstico, se ha focalizado los puntos que deben ser puestos en primordial atención y solución. En base al análisis situacional de la empresa, se plantean varias objetivos estratégicos, que mediante su aplicación a corto y mediano plazo contribuirán con el desarrollo empresarial y la mejor prestación de servicios a la comunidad que requiere de este tipo de productos. Finalmente se deja planteado el plan estratégico de marketing, con la participación de cinco objetivos estratégicos, los cuales deberán ser ejecutados a partir del presente año.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14035
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