Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14134
Título : Students’ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools.
Autor : Ulehlova, Eva
Celis Torres, Martha Soledad
Palabras clave : Educación secundaria
Inglés – Enseñanza
Estudiantes – Comunicación
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Celis Torres, Martha Soledad. (2015). Students’ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools.. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ingles). UTPL, Machala
Resumen : The present research is about “Students‟ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools”. The purpose is research about the students‟ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom. This research was carried out in five Ecuadorian high schools in the city of Machala, El Oro province. Besides, one hundred high school students, between the ages of 13 and 20 years , participated in this study as following: basic education of eighth year and first, second and third year of senior high school in a state high school. The information included class observation and surveys to students. Student‟s answers were counted, interpreted and represented into graphics using the quantitative method. The surveys were qualitatively analyzed by considering the literature review, opinions of the students and the observed classes. The present research allowed us to determine the reasons because high school students felt motivated and unmotivated to participate in English class.
Descripción : La presente investigación es sobre “La percepción de los estudiantes sobre los factores que influyen en su disposición para comunicarse oralmente en la clase de Inglés en los colegios de Ecuador.” El propósito de esta investigación es conocer la percepción de los estudiantes sobre los factores que influyen en la disposición para comunicarse oralmente en la clase del idioma extranjero. Esta investigación fue en cinco colegios de la ciudad de Machala provincia de El Oro. Cien estudiantes entre 13 y 20 años, participaron: octavo año de educación básica, primero, segundo y tercero año de bachillerato de un colegio público. La información incluyó clase de observación y una encuesta aplicada a los estudiantes. Las respuestas de los estudiantes fueron contadas, interpretadas y representadas a través de gráficos. Las encuetas también fueron analizadas cualitativamente a través de una relación establecida entre la revisión de la literatura, respuesta de los estudiantes encuestados y las clases observadas. La presente investigación nos permitió determinar las razones por las cuales los estudiantes se sienten motivados en la clase de Inglés.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14134
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Celis_Torres_Martha_Soledad.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.