Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14197
Título : Diseño del case de un panel concebido para la enseñanza de operaciones matemáticas básicas a niños con capacidades visuales diferentes, basado en la utilización de fichas tipo LEGO
Autor : Jaramillo Pacheco, Jorge Luis
Mena Medina, José Luis
Romero Villamagua, Jonathan Andrés
Palabras clave : Panel electrónico – Diseño
Matemáticas – Enseñanza
Niños con discapacidades visuales
Lego – Fichas
Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2016
Citación : Mena Medina José Luis . Romero Villamagua Jonathan Andrés. (2016). Diseño del case de un panel concebido para la enseñanza de operaciones matemáticas básicas a niños con capacidades visuales diferentes, basado en la utilización de fichas tipo LEGO. (Trabajom de Titulación de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones). UTPL, Loja.
Resumen : The current document describes the obtained results in the design and implementation of an electronic panel case for basic math teaching directed to children with special visual capacity which is based in the use of LEGO chips
Descripción : En este documento se describe los resultados obtenidos en la fase de diseño e implementación del case de un panel electrónico para la enseñanza de matemáticas básicas a niños con capacidad visual especial, basado en la utilización de fichas tipo LEGO. The current document describes the obtained results in the design and implementation of an electronic panel case for basic math teaching directed to children with special visual capacity which is based in the use of LEGO chips.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14197
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MENA MEDINA JOSELUIS - ROMERO VILLAMAGUA JONATHAN ANDRÉS.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.