Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14359
Título : Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools
Autor : Quiñonez Beltrán, Ana Lucía
Aguilar Cárdenas, Andrés Eduardo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Aguilar Cárdenas, A. E. Quiñonez Beltrán, A. L. (2016) Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14359
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: El tema de estas investigación es Student s perceptions on the factors that affect their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools , cuyo propósito es conocer las percepciones de los estudiantes acerca de los factores que influyen en su voluntad para comunicarse de manera oral en las clases de inglés como lengua extranjera La investigación fue realizada en una institución educativa de la ciudad de Loja, la muestra de la que se obtuvo la información fue un grupo de 83 estudiantes de educación básica (8vo, 9no y 10mo.) y de bachillerato de la escuela. Una vez terminada la investigación, se puede concluir que los factores que influyen de manera determinante en la voluntad de los estudiantes para comunicarse en inglés son la motivación, la falta de confianza en ellos y el nivel de conocimiento de los estudiantes.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89083.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguilar_Cardenas_Andres_Eduardo.pdf718.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.