Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14359
Title: | Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools |
Authors: | Quiñonez Beltrán, Ana Lucía Aguilar Cárdenas, Andrés Eduardo |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | Aguilar Cárdenas, A. E. Quiñonez Beltrán, A. L. (2016) Students´ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14359 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen: El tema de estas investigación es Student s perceptions on the factors that affect their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools , cuyo propósito es conocer las percepciones de los estudiantes acerca de los factores que influyen en su voluntad para comunicarse de manera oral en las clases de inglés como lengua extranjera La investigación fue realizada en una institución educativa de la ciudad de Loja, la muestra de la que se obtuvo la información fue un grupo de 83 estudiantes de educación básica (8vo, 9no y 10mo.) y de bachillerato de la escuela. Una vez terminada la investigación, se puede concluir que los factores que influyen de manera determinante en la voluntad de los estudiantes para comunicarse en inglés son la motivación, la falta de confianza en ellos y el nivel de conocimiento de los estudiantes. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89083.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aguilar_Cardenas_Andres_Eduardo.pdf | 718.63 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.