Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14376
Título : English language students and their motivation to learn the language
Autor : Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Robalino Chasipanta, Johana Estefanía
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Robalino Chasipanta, J. E. Paredes Zúñiga, F. M. (2016) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14376
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: El tema de este estudio es: Estudiantes de Inglés y su motivación para aprender el idioma . El propósito es identificar y analizar los factores que motivan o impiden a los estudiantes a aprender Inglés. Este estudio fue realizado en cinco colegios de Santa Cruz: tres de ellos públicos y dos privados, e incluye la muestra de 5 profesores y 100 estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación básica y de segundo y tercero de Bachillerato. La edad de los estudiantes es de entre 12 a 17 años. Los métodos aplicados fueron cualitativo y cuantitativo. Los estudiantes y los profesores fueron observados durante una clase normal, y los instrumentos usados para observar y entrevistar tanto a estudiantes como maestros fueron los cuestionarios y las hojas de observación. Toda la información recolectada nos dio información relevante acerca de los factores que motivan a los estudiantes y que les permiten mejorar su proceso de aprendizaje. El análisis de los resultados muestra que los métodos usados por los profesores son factores fundamentales que motivan a los estudiantes a aprender. Además, demuestran que es crucial que lo profesores usen actividades atractivas que verdaderamente motiven a los estudiantes y les permitan disfrutar de sus clases.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89181.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Robalino_Chasipanta_Johana_Estefania_Robalino_Chasipanta_Yadira_Cecibel.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.