Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14424
Título : Aplicación del learning analytics para enriquecer el proceso de enseñanza en la educación superior
Autor : Rodríguez Morales, Germania del Rocío
Luzuriaga Jiménez, Raquel Patricia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Luzuriaga Jiménez, R. P. Rodríguez Morales, G. D. R. (2016) Aplicación del learning analytics para enriquecer el proceso de enseñanza en la educación superior [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14424
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El aporte de este proyecto de titulación es una propuesta de Learning Analytics, que permita identificar los problemas educativos que enfrentan los alumnos, para brindarles alternativas de solución a tiempo, garantizando su permanencia y su formación profesional en la institución. Haciendo uso de métodos y técnicas de investigación científica, para planificar, investigar, seleccionar, experimentar y personalizar un modelo de Learning Analytics para la Universidad Técnica Particular de Loja. La presente memoria incluye los resultados del análisis de literatura de fundamentos y modelos de Learning Analytics, describe el estado actual de proceso de aprendizaje de la UTPL y plantea el caso de estudio, en el cual se aplicará el modelo personalizado.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89381.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luzuriaga Jimenez Raquel.pdf9.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.