Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14468
Título : Procesamiento del lenguaje natural aplicado a la interacción con un call center utlizando una gramática predefinida y basado en algoritmos de búsqueda inteligentes /
Autor : Gómez Alvarado, Héctor Fernando
Coronel Quizhpe, Rocío del Carmen
Palabras clave : Lenguaje natural
Inteligencia artificial
Ingeniero en sistemas informáticos y computación-Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2006
Citación : Coronel Quizhpe Rocío del Carmen.(2006).Procesamiento del lenguaje natural aplicado a la interacción con un call center utlizando una gramática predefinida y basado en algoritmos de búsqueda inteligentes .(Trabajo de titulación de ingeniero en sistemas informáticos y computacion).UTPL.Loja
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14468
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1062097.pdf13.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.