Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14548
Title: | Propuesta de Marco de Trabajo para evaluación de Criterios de Calidad en Repositorio de Recursos Educativos Abiertos |
Authors: | Piedra Pullaguari, Nelson Oswaldo Alberca Castillo, Nivia del Carmen |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | Alberca Castillo, N. D. C. Piedra Pullaguari, N. O. (2016) Propuesta de Marco de Trabajo para evaluación de Criterios de Calidad en Repositorio de Recursos Educativos Abiertos [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14548 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:Durante los últimos años se ha promovido el uso de Repositorios de Recursos Educativos Abiertos y esto ha permitido que los usuarios tengan más posibilidades de adquirir información válida para mejorar el aprendizaje. Los Recursos Educativos Abiertos son recursos para la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, que se encuentran en un dominio público o han sido publicados bajo una licencia de propiedad intelectual que permite que su uso sea libre para otras personas. Contienen: cursos, libros de texto, vídeos, artículos y cualquier otra herramienta, materiales o técnicas utilizadas para apoyar el acceso al conocimiento por educadores y estudiantes de todo el mundo. Este trabajo tiene como finalidad generar una propuesta de Marco de Trabajo para la evaluación de Criterios de Calidad en Repositorio de Recursos Educativos Abiertos y así establecer el cumplimiento de los mismos mediante esta investigación se puede ampliar el concepto que se está desarrollando en diferentes ámbitos educativos y a nivel mundial. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=89892.TITN. |
Appears in Collections: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Alberca Castillo Nivia.pdf | 6.67 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.