Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14576
Título : Manual de procedimientos para el control de activos fijos de la red celular para la empresa Telefónica Movistar Ecuador
Autor : Yépez Crow, Hugo Santiago
Cruz Hidalgo, Javier Ernesto
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Cruz Hidalgo, J. E. Yépez Crow, H. S. (2016) Manual de procedimientos para el control de activos fijos de la red celular para la empresa Telefónica Movistar Ecuador [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14576
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El rubro más importante y significativo en la cual la empresa realiza su inversión es en la adquisición de activos fijos, los mismos que sin ellos el funcionamiento de esta sería definitivamente imposible, la dinámica del negocio, leyes y procedimientos han creado la necesidad de poder administrar de manera confiable y eficiente uno de los rubros más importantes del balance de situación financiera: El activo fijo. La aplicación del control de los bienes diseñada forma parte del sistema integrado de la empresa y va a interactuar con los diferentes módulos especialmente con el de adquisiciones e inventario del sistema de gestión de control de activos fijos. Este permitirá a la empresa automatizar la gestión y el control de las actividades relacionadas al manejo de activos fijos, lo cual considerará un acceso rápido y sencillo a los datos, además, los datos accedidos estarán siempre actualizados, lo cual es un factor muy importante para poder llevar un control centralizado de los bienes de TELEFÓNICA.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=90009.TITN.
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cruz_Hidalgo_Javier_Ernesto.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador