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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Aguilar, Patricio Fernandoes_ES
dc.contributor.authorErráez Jaramillo, David Leonardoes_ES
dc.date.accessioned2016-04-08T12:54:00Z-
dc.date.available2016-04-08-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationErráez Jaramillo, D. L. Villavicencio Aguilar, P. F. (2016) Modelo de estrategias de calidad de servicio al cliente y su influencia comercial en la empresa Hightelecom Cia. Ltda [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14580es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1173658es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=90029.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El limitado crecimiento comercial que tiene Hightelecom CIA. Ltda. en las líneas de negocios conlleva a buscar alternativas de solución a los problemas que presenta ésta empresa dedicada a brindar servicios de comunicación a nivel nacional, ubicada en la ciudad de Quito. Por lo que el estudio Modelo de Estrategias de Calidad de Servicio al Cliente y su influencia comercial en la empresa Hightelecom Cía. Ltda. tiene como objetivo optimizar la calidad de servicio al cliente mediante el diagnóstico del sistema de atención, evaluación de las áreas de servicio; determinación de la situación en relación al déficit de atención, y el análisis de la satisfacción del cliente en relación al servicio que reciben. La presenta investigación tiene un aporte significativo debido a que sus resultados se encauzan a encontrar soluciones concretas a los problemas identificados, convirtiéndose en un referente teórico a estudios con similares características. Las unidades de análisis objeto de la investigación son los clientes masivos, directivos de las áreas y empleados de la empresa. El estudio se lleva a cabo dentro de la compañía Hightelecom Cía. Ltda. , en la oficina principal ubicada en la ciudad de Quito. Se aplica en la investigación los enfoques cuantitativo y cualitativo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo de estrategias de calidad de servicio al cliente y su influencia comercial en la empresa Hightelecom Cia. Ltdaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

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