Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14580
Title: Modelo de estrategias de calidad de servicio al cliente y su influencia comercial en la empresa Hightelecom Cia. Ltda
Authors: Villavicencio Aguilar, Patricio Fernando
Erráez Jaramillo, David Leonardo
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Erráez Jaramillo, D. L. Villavicencio Aguilar, P. F. (2016) Modelo de estrategias de calidad de servicio al cliente y su influencia comercial en la empresa Hightelecom Cia. Ltda [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14580
Abstract: N/D
Description: Resumen:El limitado crecimiento comercial que tiene Hightelecom CIA. Ltda. en las líneas de negocios conlleva a buscar alternativas de solución a los problemas que presenta ésta empresa dedicada a brindar servicios de comunicación a nivel nacional, ubicada en la ciudad de Quito. Por lo que el estudio Modelo de Estrategias de Calidad de Servicio al Cliente y su influencia comercial en la empresa Hightelecom Cía. Ltda. tiene como objetivo optimizar la calidad de servicio al cliente mediante el diagnóstico del sistema de atención, evaluación de las áreas de servicio; determinación de la situación en relación al déficit de atención, y el análisis de la satisfacción del cliente en relación al servicio que reciben. La presenta investigación tiene un aporte significativo debido a que sus resultados se encauzan a encontrar soluciones concretas a los problemas identificados, convirtiéndose en un referente teórico a estudios con similares características. Las unidades de análisis objeto de la investigación son los clientes masivos, directivos de las áreas y empleados de la empresa. El estudio se lleva a cabo dentro de la compañía Hightelecom Cía. Ltda. , en la oficina principal ubicada en la ciudad de Quito. Se aplica en la investigación los enfoques cuantitativo y cualitativo.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=90029.TITN.
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Erraez_Jaramillo_David_Leonardo.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools