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Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos del área de talento humano, para las áreas administrativa, comercial y técnica de la empresa Biozone O3
Authors: Ortega Vivanco, Mayra Janeth
Manosalvas Erazo, Yanina Fernanda
Keywords: Empresas modelo de gestion
Cambio organizacional
Recursos humanos
Ingeniero en administración de empresas - Tesis y disertaciónes académicas.
Issue Date: 2016
Citation: Manosalvas Erazo Yanimna Fernanda(2016),Diseño de un modelo de gestión por procesos del área de talento humano, para las áreas administrativa, comercial y técnica de la empresa Biozone O3(tTabajo de titulación de ingeniero en administración de empresas).UTPL.Quito
Abstract: The research project "Designing a management model processes the area of ​​human talent, for administrative, commercial and technical areas of the company Biozone O3 Quito 2016", it aims to establish the diagnosis of the current situation of the company, in administrative, commercial and technical processes; this will provide us the information necessary for the redesign of the charges, based on the growing needs of the service processes such as sales and after sales service. The methodology used in the development of research and interviews and surveys provide baseline data for the redesign of business processes, with an opportunity for internal growth for professionals who work from home and who know the business, providing more competitive with the management and proper use of financial and human resources. In addition to redesigning processes improve interaction between departments decreasing time to purchase sales and service in the Ecuadorian market imposed by the satisfaction given to the customer.
Description: El proyecto de investigación “Diseño de un modelo de gestión por procesos del área de talento humano, para las áreas administrativa, comercial y técnica de la empresa Biozone O3 Quito 2016”, tiene como finalidad establecer el diagnóstico de la situación actual de la empresa, en los procesos administrativos, comerciales y técnicos; esto nos proporcionará la información necesaria para efectuar el rediseño de los cargos, en base a las crecientes necesidades de los procesos como el servicio de ventas y servicio técnico post venta. La metodología que se aplica en el desarrollo de la investigación como las entrevistas y encuestas proporcionan los datos iniciales para el rediseño de los procesos de la empresa, siendo una oportunidad de crecimiento interno para los profesionales que laboran desde su inicio y que conocen el negocio, brindando mayor competitividad con el ordenamiento y uso adecuado de los recursos económicos y humanos. Adicionalmente con el rediseño de los procesos mejorara interrelación entre departamentos disminuyendo los tiempos en la compra de ventas y servicio técnico imponiéndose en el mercado ecuatoriano por la satisfacción dada al cliente.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14741
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

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