Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14756
Título : Consumo y uso de medios de comunicación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial, período Marzo-Mayo 2015
Autor : Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
Araujo Jumbo, Jadira teresa
Palabras clave : Medios de comunicación de masas
universidades-Redes Sociales-Uso
Comunicaciones
Licenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2016
Citación : Araujo Jumbo Jadira Teresa.(2016).Consumo y uso de medios de comunicación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial, período Marzo-Mayo 2015.(Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL.Quito
Resumen : The purpose of this work is to develop and promote a realistic understanding of young people and how they use both traditional media and new forms of communication given by convergence, with the advent of new technologies of communication and information; in order to provide information communication professionals, students and other researchers, especially Ecuadorians, so that they can exert significant roles in supporting the current generation of digital natives
Descripción : El propósito de este trabajo es desarrollar y promover una comprensión realista de los jóvenes y el uso que dan tanto a los medios tradicionales como a las nuevas formas de comunicación dadas por la convergencia, gracias a la aparición de las nuevas tecnologías de comunicación e información; con el fin de aportar con información a los profesionales de comunicación, estudiantes y otros investigadores, especialmente ecuatorianos, para que puedan ejercer roles significativos en el apoyo a la actual generación de nativos digitales
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14756
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Araujo_Jumbo_Jadira_Teresa.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.