Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14757
Título : Consumo y uso de medios de comunicación de estudiantes de bachillerato ecuatorianos en tiempos de convergencia, período octubre – noviembre del año 2015
Autor : Avilés Mata, María soledad
metadata.dc.contributor.advisor: Estrella Silva, Euler Santiago
Palabras clave : Medios de comunicación de masas
Estudiantes -Redes sociales-usos
Educación secundaria-Ecuador
Licenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-05-05
Fecha de publicación : 2016
Citación : Avilés Mata María Soledad.(2016).Consumo y uso de medios de comunicación de estudiantes de bachillerato ecuatorianos en tiempos de convergencia, período octubre – noviembre del año 2015.(Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL.Quito
Resumen : To date, Ecuador has no national research on media consumption. The emergence of the Internet and the convergence represent a modification of communication processes and traditional channels, plus the need for new ones to adapt to this reality where new technologies and globalization play a key role. This research aims to contribute to understand the situation of media consumption in Ecuador, for understanding the communication channels using different economic and socio-cultural groups, to channel better the information you want to present from the point of private, public or socially.
Descripción : A la fecha, Ecuador no cuenta con investigaciones acerca del consumo nacional de medios de comunicación. La aparición del internet y la convergencia suponen una modificación de los procesos comunicativos y los canales tradicionales, además de la necesidad de otros nuevos para adaptarse a esta realidad donde las nuevas tecnologías y la globalización juegan un papel fundamental. Esta investigación pretende ser un aporte para conocer la situación del consumo de medios en Ecuador, que permita entender los canales de comunicación que utilizan los distintos grupos socio económicos y culturales, a fin de canalizar de mejor manera la información que se quiera dar a conocer desde el punto de vista privado, público o social.
metadata.dc.identifier.other: 1175436
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14757
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aviles_Mata_Maria_Soledad.pdf3.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.