Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15085| Título : | Análisis de patrones de comportamiento de los estudiantes que utilizan dispositivos móviles en su proceso de enseñanza aprendizaje, a través de técnicas de minería de datos |
| Autor : | Agila Palacios, Martha Vanessa Samaniego Franco, Jennifer Betzabe |
| Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
| Fecha de publicación : | 2016 |
| Citación : | Samaniego Franco, J. B. Agila Palacios, M. V. (2016) Análisis de patrones de comportamiento de los estudiantes que utilizan dispositivos móviles en su proceso de enseñanza aprendizaje, a través de técnicas de minería de datos [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15085 |
| Resumen : | N/D |
| Descripción : | Resumen: En el presente trabajo se obtuvo un modelo de minería de datos basándose en la metodología Crisp DM, mediante la información de los estudiantes de primer ciclo de la modalidad abierta y a distancia perteneciente al proyecto Ebooks se analizó su interacción tanto en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y en la Tableta digital, se obtuvieron sus patrones de comportamientos, para poder conocer los perfiles que tienen los estudiantes que utilizan la Tableta digital en su aprendizaje. El presente estudio le permitirá a la universidad conocer si los estudiantes usan la tableta netamente para su formación académica o para otros fines permitiendo analizar la implementación de nuevas herramientas dentro de la Tableta digital. |
| URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91858.TITN. |
| Aparece en las colecciones: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Samaniego Franco Jennifer Betzabe.pdf | 3.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
