Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15102
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Unidad Educativa Particular Cardenal Spellman, del cantón Quito, provincia de Pichincha-Ecuador, período lectivo 2015-2016
Autor : Unda Costa, Mónica Rosalba
Tenezaca Hidalgo, Paulina Beatriz
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Tenezaca Hidalgo, P. B. Unda Costa, M. R. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Unidad Educativa Particular Cardenal Spellman, del cantón Quito, provincia de Pichincha-Ecuador, período lectivo 2015-2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15102
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las Instituciones Educativas del Ecuador, tiene como objetivo evaluar los resultados de la labor docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, actividades y recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para el desarrollo del mismo se utilizó la técnica de la revisión documental, en la que se determinó las ideas principales afines al tema investigado y que más adelante permitieron dar fundamento y coherencia a la práctica docente, para así extraer fortalezas y debilidades del proceso de enseñanza aprendizaje, de modo que se pueda responder a las necesidades de los estudiantes; y al docente le ayude a crecer, reorientando siempre alternativas didácticas nuevas y creativas, concluyendo que la manera de analizar cada una de las etapas del proceso educativo admite corregir en la marcha algún aspecto que no corresponda a las metas propuestas y fortalecer los aciertos que ayudan a que la experiencia docente sea espacio de formación.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=91924.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tenezaca_Hidalgo_Paulina_Beatriz.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.