Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15198
Título : Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools
Autor : Benitez Correa, Carmen Delia
Martínez Palacios, Mario Bryan
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Martínez Palacios, M. B. Benitez Correa, C. D. (2016) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15198
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El propósito de éste estudio es para conocer las percepciones de los estudiantes en los factores que influencian su voluntad de comunicarse oralmente en las clases de Inglés como Segunda Lengua. Éste estudio fue desarrollado en 3 colegios públicos de la ciudad de Quito. Para llevar a cabo ésta investigación, cinco cursos fueron seleccionados con 20 estudiantes cada uno, quienes hicieron una muestra de 100 estudiantes. Los métodos fueron cuantitativo y cualitativo; los instrumentos empleados para la recolección de información fueron un cuestionario para el estudiante y una hoja de observación. Las técnicas fueron la observación y la toma de notas. Los resultados muestran que los estudiantes no se sienten motivados a hablar durante las horas de inglés, ya que consideran que las clases son aburridas debido al hecho de que los profesores tienden a basar su trabajo en temas establecidos y sin interés, lo que causa que los alumnos consideren éstos temas poco atractivos.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92396.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martinez_Palacios_Mario_Bryan.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.