Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1523
Título : Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los colegios República de Israel, La Salle, El Borja, Corel, la escuela Dolores J. Torres y Voltaire de la parroquia del Vecino, cantón Cuenca y provincia del Azuay
Autor : Unda Costa, Mónica
Juca Criollo, Alexandra Elizabeth
Ochoa Bustamante, Sandra Mercedes
Soto Ruíz, Aura Natalia
Palabras clave : Docentes - Rol profesional
Docentes-Ética
Fecha de publicación : 20-ene-2012
Descripción : La investigación tiene importancia para la institución educativa, ya que a través de ella se puede instaurar nuevas estrategias para mejorar la participación de los docentes en los proyectos educativos. La importancia de esta investigación para la universidad es, describir las características del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas, para construir lineamientos educativos en mejora de la calidad de la docencia y formación profesional. Este trabajo de investigación se logró porque la universidad ha proporcionado la información necesaria y adecuada para lograr cumplir con los objetivos previstos, las asesorías, talleres, la aplicación y análisis de las encuestas han sido eficaces para lograr organizar adecuadamente la información, los recursos materiales, humanos, la predisposición y colaboración desinteresada de las autoridades y personal docente de las instituciones educativas en las que realizamos nuestro trabajo, han sido fundamentales para el desarrollo de la investigación todo esto nos ha motivado para lograr realizar un trabajo de investigación adecuado.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1523
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis7.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.