Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15257
Título : Evaluación Financiera de los Establecimientos de Salud de Primer Nivel de Atención de Quisapincha, Ambatillo y San José Angahuana - 2014
Autor : Pesantez León, Mary Graciela
Díaz Vacacela,Blanca Patricia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Díaz Vacacela, B. P. Pesantez León, M. G. (2016) Evaluación Financiera de los Establecimientos de Salud de Primer Nivel de Atención de Quisapincha, Ambatillo y San José Angahuana - 2014 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15257
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El Modelo de Atención Integral de Salud orienta a garantizar el derecho a la salud con un enfoque comunitario, familiar, pluricultural y de género, basado en la estrategia de Atención Primaria de Salud, que busca acercar los servicios integrales de salud en todos sus componentes como infraestructura, equipamiento y tecnología El presente trabajo se realizó en el Centro de Salud de Quisapincha, Ambatillo, y San José de Angahuana correspondiente al Distrito 18D01 de la provincia de Tungurahua, durante el periodo enero a diciembre del 2014, los resultados obtenidos del proyecto fueron los costos de los servicios de salud y la valoración de las prestaciones de salud.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=92673.TITN.
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diaz_Vacacela_Blanca_Patricia.pdf6.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.